En primer lugar, si desea conocer el naturismo de Perú, prepárese para viajar entre fines de diciembre y el 15 de abril. La única playa que los naturistas tienen aquí no es accesible fuera de este período debido al mar agitado, las temperaturas del agua fría y las inundaciones irregulares de la playa.
Para aquellos que también visitan el lado “textil” de un país, NanuPerú puede ayudarles a mejorar su estadía aquí. Algunos de nuestros miembros son especialistas en turismo en Perú y en gran parte de Sudamérica.
Tenga en cuenta que no somos una agencia de viajes y, por lo tanto, no operamos como tal; aún así, tenemos el conocimiento y la experiencia para operar como tales, si uno o algunos de nuestros amigos naturistas desean que lo hagamos. Lo consideramos un servicio para ayudar a personas con ideas afines a visitar nuestro hermoso país.
No ofrecemos paquetes predefinidos; solo manejamos solicitudes para lo que esté buscando. Esto puede ser tan simple como proporcionar una movilidad segura en el aeropuerto, como un recojo con una reserva para la primera noche en un hotel, otras reservas de hotel, visitas de medio día, de día completo o viajes de varios días.
Tú eliges tu estilo de viaje: lujoso, básico, aventura, descubrimiento. ¡Cuéntanos!
Todo esto en caso de que desee viajar de forma tranquila y sencilla sin problemas de organización. Podemos proporcionar guías locales si lo prefiere o comprarle boletos de autobús de una ciudad a otra.
Si ya tiene un plan de viaje definido, podemos ayudarlo a organizarlo; si no lo hace, podemos ayudarlo a planificar su viaje.
NanuPerú es una organización sin fines de lucro. Aunque esta parte turística de nuestra organización no está destinada a generar una ganancia real, mantenemos un pequeño margen con el que podemos continuar nuestro trabajo: promover y mejorar el naturismo en Perú.
Envíanos un correo electrónico con una descripción de lo que necesita y nos pondremos a trabajar de inmediato.
Estaremos encantados de poder servirte.