¿Qué es NanuPerú?


Origen

NanuPerú fue fundada para unir a los naturistas peruanos y los naturistas extranjeros que se encuentran en el Perú, organizando sus actividades, de tal manera que todos los naturistas se sientan seguros, confiados y tengan más tiempo para sus actividades naturistas y de turismo.


Naturismo para todos

Animamos a que todos se adhieran a la filosofía naturista con nosotros. Esto nos ayudará a comunicarnos con todos los naturistas del país.


¿Qué representa NanuPerú?

Mayor actividad

Como asociación deseamos realizar diferentes actividades en favor de todos nuestros amigos naturistas no solo en la playa sino también en eventos al aire libre, salidas naturistas, sauna, deportes, entre otras propuestas que nos sugieran necesidades inmediatas.

Proponemos implementar cosas como proveer un toldo en nuestra playa, proporcionar bocadillos o incluso comidas a bajo costo, establecer un servicio de transporte accesible desde la carretera hasta nuestra propia parte de la playa y organizar más reuniones, también durante el invierno.

Sin fines lucrativos

Nuestro objetivo no es ganar dinero con nuestros amigos naturistas, pero si se necesita una contribución financiera para cosas imprevistas será mínima.


Objetivos

Primer objetivo

Visibilizar el naturismo de Perú en el mundo mediante información precisa y real sobre las actividades que realizamos en nuestra playa y fuera de ella. Para ello hemos creado esta web y las redes sociales de NanuPerú.

Segundo objetivo

Hacer crecer nuestra comunidad a través de una campaña publicitaria dirigida a públicos específicos, utilizando filtros necesarios y correctos para ello.

Tercer objetivo

Crear lazos y/o redes naturistas con otros países de América y otros continentes para fomentar el naturismo en el mundo mediante actividades virtuales debido a la coyuntura social, y en un futuro con otras presenciales.